Visita de verificación de condiciones de alta calidad para la reacreditación del programa de Odontología Cali.

Con agrado compartimos la noticia que, durante los días 17 , 18 y 19 de junio, tendremos la importante tarea de recibir a los Doctores Gabriel Jaime Cadavid Velásquez y Adolfo Contreras Rengifo, Pares Académicos delegados por el Consejo Nacional de Acreditación, quienes realizarán la visita de verificación de condiciones de alta calidad como parte del proceso de reacreditación del programa de Odontología Cali.

Hagamos que nuestro éxito en esta visita, dé forma al futuro de nuestra ciudad y nuestros jóvenes (futuros odontólogos), que nuestros egresados se sientan orgullosos de la Institución que tenemos. Hemos vivido tiempos agitados pero los momentos duros nunca duran para siempre, por esto también es necesario devolverle la esperanza a nuestra comunidad Colegial, desde ya hacemos un llamado a su acostumbrada colaboración para que en estos días su mente y su corazón estén concentrados en todos los requerimientos que posiblemente realizaremos, recuerden que el precio de la grandeza es la responsabilidad.

El éxito en la obtención de esta reacreditación representa la máxima expresión de calidad académica y una certificación necesaria para continuar nuestro posicionamiento como uno de los programas académicos de odontología más importantes de Colombia.  De nada sirve decir “lo estamos haciendo lo mejor posible”, tenemos que hacer lo que sea necesario para tener éxito.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico