XXXI Simposio de Investigación en Odontología y VII Simposio Intercolegiado de investigación y Proyección Social Unicoc

La Dirección de Investigación y Gestión del conocimiento de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC, invita a toda la comunidad Colegial a participar en la convocatoria del Simposio Intercolegiado de investigación y Proyección Social, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre de 2021 y tendrá como tema central: Políticas públicas. Una mirada intersectorial.

Si quieres presentar los avances o resultados de tu investigación, deberás someter en primera instancia el resumen de tu investigación que no exceda las 500 palabras a través de este formulario:

Formulario de postulación

Recuerda que esta invitación está abierta para nuestros programas de Odontología, Derecho, Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Psicología. Las ponencias podrán realizarse en la modalidad de presentación oral o póster, según lo defina oportunamente el comité organizador del evento.

Ten en cuenta que la fecha límite para la recepción del documento resumen de la investigación es el miércoles 17 de noviembre a las 5:00 p. m. y la publicación del listado de participantes seleccionados en cada modalidad será el viernes 19 de noviembre a las 5:00 p. m.

Consulta todos los términos de la convocatoria aquí.

Este es un espacio de investigación pensado para ti, esperamos tu participación y asistencia.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico