Destacada participación de nuestros deportistas

La Institución Universitaria Colegios de Colombia participó de los torneos Cerros y Ascun, en dónde logró sobresalir en las disciplinas de tenis de mesa y ajedrez. Siendo así una de los mayores medallistas, llevando consigo un sub-campeonato de tenis de mesa individual representado por Alejandro Llano estudiante colegial de Periodoncia, quien también logró subirse al podio junto a su compañero Carlos Cabrera del mismo programa, obteniendo el tercer puesto en la misma disciplina, pero esta vez en modalidad doble.

Durante el desarrollo del torneo Ascun, nuestra deportista Lilian Pulido, estudiante de la Especialización en Periodoncia disputó la final quedando en segundo lugar. Pulido, además logró obtener el tercer lugar en la modalidad Blitz individual en ajedrez en el Torneo Cerros y se destacó por ser una de las deportistas más eficaces, consiguiendo la medalla de oro en la modalidad clásico en quipos con Heidy Toro, estudiante del programa de Odontología, quién también de manera individual pudo obtener presea de plata en ajedrez.

Unicoc también participó en la categoría de Taekwondo, nuestra deportista Nury Fonseca del programa de Derecho, quien fue merecedora del primer puesto obteniendo cinturón negro en el desarrollo del Torneo Cerros, mientras que en el de Ascun recibió la medalla de plata.

Gracias al esfuerzo de nuestros deportistas, quienes día a día con preparación y disciplina se enfocan en llevar en alto el nombre de la Institución es que hoy por hoy, Unicoc logra clasificar en torneos nacionales y llega a instancias decisivas en las competencias de fútbol de campo, tenis de campo, taekwondo y ajedrez.

Conoce a nuestros deportistas : https://youtu.be/KAzn_RU3t_c

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico