Por sus aportes al desarrollo global ¡Feliz Día del Economista!

Cada profesión tiene cierta misión en nuestra sociedad, en el caso de los arquitectos esperamos que diseñen edificaciones y ciudades habitables, de los odontólogos que velen por nuestra salud oral, de los abogados que trabajen por una sociedad más justa, pero ¿cuál es esa misión en el caso de los economistas?

El 3 de julio se celebra y conmemora el Día del Economista, un día en el que, desde el Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas de Unicoc, queremos resaltar su trabajo y misión en la sociedad, porque son ellos los que con una visión holística de su entorno pueden abordar situaciones problemáticas de manera sistemática, proponiendo soluciones a través del liderazgo, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

En la Institución Universitaria Colegio de Colombia estamos convencidos de que para formar excelentes economistas es necesario generar en nuestros estudiantes curiosidad por comprender las acciones humanas y potenciar su capacidad para abstraer principios y rigor de análisis que los caracterice más adelante en el mercado laboral por desarrollar competencias para ejercer estrategias financieras y predecir el comportamiento de los patrones económicos.

De esta manera queremos extender un fraternal saludo a todos nuestros estudiantes del programa de Economía y a todos los docentes y personal administrativo que con sus conocimientos y experiencia ayudan a que nuestra Institución todos los días se posicione y sea reconocida en el ámbito nacional e internacional.

¡Feliz Día del Economista!

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico