Boletín Biblioteca: Junio / 2018

Junio / 2018

Últimas Adquisiciones Odontología

 

Últimas Adquisiciones Negocios Inter.

Ahora hace parte de nuestra colección, la Revista SEMANA y la Revista DINERO. Están disponibles y las podrás consultar en la hemeroteca – Biblioteca “Dr. David Ordoñez Rueda”.

Damos a conocer a todos nuestros usuarios tanto en la comunidad Colegial como externos, la ultima adquisición realizada para el Colegio Odontológico y el Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas.

Capacitación de Usuarios

Nuestro sistema de Bibliotecas SIBU- ,  ha generado mecanismos de motivación hacia los usuarios en el uso apropiado y efectivo de las diferentes herramientas de estudio e investigación. Promoviendo la capacitación especializada y personalizada para los estudiantes de primer semestre en pregrado y posgrado.

¡Gracias¡

La Biblioteca “Dr. David Ordoñez Rueda” en nombre de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC, quiere manifestar su mas profundo agradecimiento a: La Biblioteca “Octavio Arizmendi Posada”; de la Universidad de la Sabana, al Dr. Luis Felipe Falla; Egresado de UNICOC y a la Dra. Sandra Aguilera; Directora del Centro de Investigación UNICOC,  por sus generosas donaciones. Que sin duda alguna contribuyen a fortalecer nuestro acervo bibliográfico y a mejorar nuestros lazos de colaboración.

Muchas gracias.

Renovación bases de datos

Contamos con Ebsco Host

Contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas.

Para más información: salavirtual@unicoc.edu.co

 

Solución Académica y Empresarial

Especializada en el campo jurídico que permite a los usuarios contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a su necesidad.

Para más información: salavirtual@unicoc.edu.co

 

El que busca encuentra: búsqueda especializada de información - Cali

Sin duda la búsqueda especializada de información se ha constituido en una competencia que todo profesional debe desarrollar para enfrentar con éxito su labor profesional, ya que la producción de información en el mundo viene creciendo a pasos agigantados, por tanto, la gran preocupación actualmente pasa por la calidad de la información.

Por tanto la Biblioteca Jairo Forero Morales estará ofreciendo un curso de búsqueda especializada de información denominado El que busca encuentra los días 22 de junio y 6 de julio del presente año, dirigido a los docentes de posgrado. Donde se desarrollarán las siguientes temáticas:

Sesión 1: ¿Cómo estamos actualmente?: mundo editorial científico

Sesión 2: El coco: bases de datos

Sesión 3: Prevenir sorpresas y evitar problemas: derechos de autor

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por