Damos la Bienvenida al Director del Departamento Humanidades

Miguel Fonseca Martínez

Este es el saludo de nuestro director de Humanidades, quien se une a nuestro equipo de trabajo Unicoc.

Apreciada comunidad de Unicoc:

Un saludo cordial,

A título personal, y en nombre del equipo del Departamento de Humanidades, agradezco la cálida bienvenida brindada por Unicoc, y la confianza depositada en mí para dirigir está unidad académica. Es un privilegio ser parte de este magnífico proyecto, al igual que compartir con colegas y estudiantes de tan altas calidades humanas y profesionales.

El equipo del Departamento estará comprometido fundamentalmente con el desarrollo integral de la universidad, a partir del conocimiento y desarrollo de las ciencias sociales y humanas. Todo esto con el objetivo de brindar competencias humanísticas para el desarrollo humano y profesional de nuestra comunidad universitaria, en miras de impactar nuestros trasfondos sociales más próximos.

Por tales motivos, el equipo del Departamento seguirá desarrollando una oferta académica relacionada con las áreas humanísticas como la filosofía, la historia, la argumentación y las artes, bajo el aire de familia del desarrollo del pensamiento crítico y las competencias básicas. A éstas actividades de docencia se sumará el desarrollo de proyectos investigativos en ciencias humanas y sociales de alta relevancia e impacto.

Mis mejores deseos en su desarrollo académico y vital en nuestra universidad.

Miguel Fonseca

Director del Departamento de Humanidades