Encuentro Egresados CJCS y CACE

La oficina de Egresados, la Decanaturas del Colegio administrativo y de Ciencias Económicas y la Decanatura del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales, llevaron a cabo, el sábado 30 de noviembre, el encuentro de egresados de nuestros Abogados y Negociadores Internacionales. Un espacio, donde compartieron recuerdos de su vida universitaria, de las noches de estudio, de los profesores y de las interminables conversaciones con compañeros que hoy son grandes amigos.

Los abogados Colegiales, contaron con la presencia del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Luis Alfonso Rico Puerta, quien habló de sentencias que desde este alto tribunal han marcado nuevas líneas jurisprudenciales. Por su parte, los Negociadores colegiales contaron con los conferencistas Andreeva Viktoriya y David García Tenorio, en la jornada de actualización de las últimas herramientas y tendencias de los negocios Internacionales.

Finalizó este encuentro con un agradable momento de integración alrededor de una copa de vino, permitiendo compartir experiencias profesionales y fortalecer lazos de amistad.