Unicoc obtiene Registro Calificado para dos nuevos programas

Una vez más, Unicoc da muestra de su compromiso con el desarrollo del país, al haber logrado la obtención de dos nuevos registros calificados: Ingeniería Industrial para la sede Bogotá y Derecho para la sede Cali. Es así como la historia de Unicoc en este 2020 empieza a escribirse con importantes hechos que siguen demostrando el cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional “Unicoc 50 años”, diversificando la oferta académica y manteniendo la excelencia de las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión.

Las primeras cohortes de Administración de empresas (Bogotá, Cali), Economía (Bogotá), Ingeniería Industrial (Bogotá) y Derecho (Cali), iniciarán muy pronto. Los estudiantes fundadores de estos nuevos programas podrán hacer uso del beneficio otorgado por el Consejo Directivo de Unicoc, de contar con el 30% de beca para todos los semestres de la carrera. El crecimiento de esta comunidad académica no se detiene, pues como ya se ha informado en diferentes espacios, el Ministerio de Educación Nacional, tiene en su despacho más programas presentados por Unicoc.

Derecho snies 108751.  Ingeniería Industrial snies 108576