Estamos en evaluación docente

Continuamente realizamos acciones para mejorar, una de ellas es evaluar el ejercicio docente desde la óptica de nuestros estudiantes, de los jefes y de cada uno de los docentes, quienes con ánimo constructivo nos llevan a fortalecer procesos y crecer en nuestra misión formadora con excelencia académica. Esta semana, hasta el 25 de julio, la comunidad colegial se encuentra en proceso de evaluación docente; cada uno recibió a su correo institucional un enlace para responder las preguntas formuladas. Es así, como entre todos, la Institución sigue mejorando de forma continua con el aporte de todos.