Renovación del sello de establecimiento seguro para el Campus

la Institución recibió la refrendación del Sello de establecimiento educativo seguro para la sede Campus el cual tendrá vigencia durante el año 2021. Nuevamente Unicoc ha sido respaldada por la Alcaldía de Chía, que ha evidenciado los rigurosos mecanismos de protección y bioseguridad implementados contra la propagación del Covid 19, así como las adecuaciones físicas acordes con el protocolo de bioseguridad. Este sello da continuidad al primer reconocimiento otorgado en septiembre del 2020, resultado del alto compromiso institucional con el cumplimiento de las disposiciones sanitarias y el propósito de que “Todo va a estar bien”.

Ahora estudiantes, profesores, administrativos y visitantes compartimos la responsabilidad de cumplir en todo momento las recomendaciones de prevención, autocuidado e información contenidas en el Protocolo de bioseguridad