Prepárate para la temática central del Simposio de investigación

Estamos muy cerca de vivir el evento de investigación que cada semestre reúne a la comunidad académica colegial y de otros países en torno a la generación de conocimiento y disciplina investigativa.  La versión que viviremos este jueves 3 de junio cuenta con un tema central de alto impacto en todos los sectores: el plagio, para lo que se ha programado la conferencia titulada ”Derecho de autor en el ámbito universitario' que será impartida por el Dr. Julián David Riatiga Ibáñez, actual subdirector de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, a partir de las 8:00 a través de la plataforma virtual GotoWebinar (Clic aquí para entrar a la conferencia).

En consecuencia a la cultura crítica y participativa de todos los estudiantes de Unicoc, el Centro de Investigación y Generación del Conocimiento entrega una lectura previa a todos los estudiantes relacionado a este tema con el propósito de lograr que cada uno tenga bases previas e identifiquen casos muy famosos sobre plagio.