Colegio de Psicología abre el Semillero de Investigación SINERGIA

Desde el 4 de marzo de 2022 y hasta el 11 del mismo mes, está abierta la convocatoria para que los estudiantes del programa de Psicología se inscriban en el nuevo semillero de investigación del Colegio de Psicología.

Este semillero será un espacio para fomentar la investigación formativa y el pensamiento científico en los estudiantes de Psicología, ofrecerá la oportunidad a nuestros estudiantes de proponer y desarrollar ideas de investigación y obtener productos científicos a partir de proyectos.

Por otra parte, el semillero está proyectado para generar proyectos de investigación no solo a nivel nacional, sino también internacional, gracias al trabajo interinstitucional en la alianza con la Universidad Latinoamericana de México; este será un espacio en donde se fomentará el intercambio científico internacional.

Todos los estudiantes interesados en hacer parte de este nuevo semillero podrán conocer los términos de la convocatoria aquí.

Con esta importante iniciativa el Colegio de Psicología continúa trabajando en aras de la promoción de la investigación y la gestión del conocimiento dentro de su comunidad de estudiantes, pensando en su futuro profesional como psicólogos colegiales.