Nuevo semillero de investigación del programa de Ingeniería Industrial

Como parte de sus proyecciones académicas e investigativas, el programa de Ingeniería Industrial del Colegio de Ingenierías de Unicoc, ha creado el Semillero de Investigación INGDUS-UNICOC, un espacio enfocado a fortalecer el desarrollo del pensamiento investigativo de los estudiantes de Ingeniería Industrial, fomentar la creatividad, la innovación y el emprendimiento empresarial.

Hoy este proyecto inicia con 12 estudiantes de primer semestre del programa de Ingeniería Industrial, quienes bajo el liderazgo del Ing. Manuel Jiménez, decano del Colegio de Ingenierías, esperan generar aportes significativos en materia de investigación y producción de conocimiento durante su carrera.

Para la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, es fundamental promover este tipo de espacios académicos que aportan al desarrollo profesional de toda nuestra comunidad de estudiantes y seguiremos trabajando por la generación de grupos de investigación que contribuyan a una sociedad más educada.