Unicoc recibe reconocimiento de ACFO por la calidad de sus trabajos

En el marco del XXXI Encuentro Nacional de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología ACFO, el Colegio Odontológico, sede Cali, recibió un importante reconocimiento por obtener el tercer puesto a nivel nacional gracias a la alta calidad de sus trabajos de investigación en el marco de dicho evento de las facultades de odontología a nivel nacional.

Este es un reconocimiento que consiste en la entrega de 10 implantes dentales al igual que la asistencia en aditamentos necesarios por parte del patrocinador del evento Solezco, para ser utilizados en futuros trabajos de investigación tanto en el programa de pregrado como en los programas de posgrados de nuestra sede en Cali. Fue entregado al decano del Colegio Odontológico sede Cali, el Dr. Oscar Mauricio Gil por la Dra. Judy Villavicencio - vicepresidenta de ACFO.

Este reconocimiento representa un gran logro en la consolidación de los procesos de investigación de Unicoc y su Colegio Odontológico Colombiano, lo que nos sigue posicionando como una de las mejores facultades de odontología de la región y del país.