Boletín Biblioteca: Julio / 2017

Julio / 2017

Suscripción Periódico El Espectador 

La  Biblioteca Dr. David Ordóñez Rueda ya cuenta con una suscripción al periódico El Espectador; próximamente tendremos El Tiempo y Portafolio. Si quieres consultar estos periódicos, solo debes acercarte a la ventanilla del segundo piso de la Biblioteca y solicitarlos.
 

 

Base de Datos Únicamente de Libros Electrónicos

Como apoyo a nuestros estudiantes de pregrado y posgrado tenemos una base de datos únicamente de libros electrónicos - eBook Academic Collection.

Colección multidisciplinaria de libros electrónicos académicos en texto completo, que representan una gran variedad de temas, amplitud de información disponible para los usuarios y que estos tengan acceso a la información relevante para sus necesidades de investigación. 

 

Para más información: biblioteca@unicoc.edu.co

 

Libros electrónicos

Reúne las publicaciones en el área de las Ciencias Sociales que se derivan de las actividades investigativas que la FLACSO desarrolla. A través de este recurso se accede a las publicaciones ofrecidas por FLACSO en temáticas de las ciencias sociales, entre las cuales se cuentan: Desarrollo latinoamericano, Desastres naturales, Gobernabilidad, Integración regional y Seguridad. 

 

Conmutación Bibliográfica

¿No encuentras un artículo importante?

Recuerda que cuentas con el servicio de conmutación bibliográfica la conmutación bibliográfica es un servicio del SIBU que te permite obtener y localizar los artículos de revistas que no estén disponibles en nuestra colección o no se encuentren alojados en alguna de nuestras bases de datos.

Para más información: salavirtual@unicoc.edu.co

 

¡Estudiantes, Profesores y Directivos de Negocios Internacionales¡

Business Source Complete.

 

Contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales. cubre ampliamente numerosos temas, e incluye los resúmenes e índices de las principales publicaciones académicas sobre negocios que se remontan a 1886. además, permite buscar referencias citadas de más de 1.300 revistas especializadas. 

 

Para más información: biblioteca@unicoc.edu.co

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico