Quiénes somos: Objetivos

Objetivos

• Generar, comunicar y aplicar conocimientos propios de las áreas disciplinares en las que se focaliza la actividad investigativa, direccionada por líneas de investigación definidas institucionalmente.

• Promover la apropiación del conocimiento, a partir de la información disponible en los recursos bibliográficos especializados y los resultados de investigación.

• Propiciar el análisis y búsqueda de posibles soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad, a partir de la evidencia.

• Promover la formación de investigadores, la consolidación de grupos de investigación y la conformación de redes de conocimiento.

• Enriquecer la docencia, a partir de la incorporación de los resultados de investigación obtenidos por investigadores de la Institución y por investigadores externos.

• Promover la visibilidad y apropiación del nuevo conocimiento generado en la Institución, a través de la socialización de sus resultados de investigación.