Por su compromiso con el desarrollo empresarial del país ¡Feliz Día del Administrador!

A través de la Ley 60 del 04 de noviembre de 1981 el Gobierno Nacional reconoció la profesión de Administrador de Empresas en el país, una profesión que implementa los procesos para planear, organizar, dirigir y controlar la mayor parte de actividades económicas de las organizaciones y que hoy en día ha contribuido de manera significativa al desarrollo empresarial y profesional de millones de personas en el mundo.

Una gran labor que merece un gran reconocimiento es por esto por lo que desde el Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas de Unicoc, conmemoramos la profesión que busca personas idóneas no sólo para gerenciar, sino para coordinar procesos, liderar equipos, crear mejores ambientes laborales y construir empresas sostenibles.

Nuestros estudiantes y egresados del programa de Administración de Empresas son profesionales que desde su quehacer académico y práctico están preparados para enfrentar las nuevas tendencias de competitividad, internacionalización y apertura de la economía global.

El Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas actualmente forma administradores/as con un fuerte entrenamiento en matemáticas, estadística, solución de problemas, toma de decisiones, pensamiento estratégico y comunicación, aplicables en cualquier contexto; lo que les proporciona una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Por ser líderes visionarios y creadores de oportunidades para las organizaciones, por sus aportes al crecimiento empresarial del país y la sociedad a través de la innovación y la creatividad, ¡Feliz día, Administradores de Unicoc!