Estudiantes de Negocios Internacionales logran 13 publicaciones en la Revista Agenda de Calidad

21 estudiantes de noveno semestre del programa de Negocios Internacionales del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas publicaron sus artículos en la Revista Académica Agenda de Calidad No. 41 de la Facultad de Administración y Economía del Colegio Mayor de Cundinamarca.

La publicación de estos artículos refleja la rigurosidad y calidad de los trabajos de grado que se están adelantando bajo el liderazgo del Dr. Alexander Cortés, de los cuales 8 fueron publicados como artículos y 2 fueron publicados como ensayos.

Adicionalmente tres de las publicaciones en formato artículo fueron reconocidas como destacados, logrando reconocimiento público durante el lanzamiento de la revista transmitido por YouTube donde participaron docentes y estudiantes de instituciones como la Universidad Autónoma de Veracruz, la Universidad Autónoma de Colombia, la Universidad Cooperativa, el Colegio Mayor de Cundinamarca, la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc, entre otras.

Es importante resaltar el trabajo de grado es la oportunidad que tienen nuestros estudiantes para demostrar sus capacidades en términos de identificar necesidades o problemas concretos, y trabajar en el análisis y búsqueda de soluciones creativas a estas problemáticas; los cuales deben ser plasmados en un documento escrito y socializados mediante su presentación ante expertos. Esta es una tarea cumplida a cabalidad por el programa de Negocios Internacionales, ya que, adicional a las publicaciones también presentaron sus trabajos en el VII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Investigación de Ciencias Económicas y Contables en El Espinal, Tolima.