Se desarrolló el Campus Universitario ITI – Unicoc en la sede Norte

El 1 de noviembre la sede Norte de Unicoc se convirtió en el punto de encuentro para profesionales del campo odontológico, específicamente de la Periodoncia, Prostodoncia y Rehabilitación Oral, así como de docentes y estudiantes del énfasis profesional clínico en periodoncia y en odontología estética y restauradora en el marco del Campus Universitario ITI – Unicoc, evento organizado por la Dirección Nacional de Posgrados y el International Team for Implantology (ITI).

El ITI tiene como objetivo la promoción y difusión del conocimiento sobre implantología y campos afines, fomentando el aprendizaje, la creación de redes, la discusión y el intercambio. Además, apoyan y facilitan la investigación de vanguardia en este campo.

Durante el evento contamos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, por un lado, el Dr. Nikos Mattheos, Odontólogo de la Universidad de Atenas, especialista en Periodoncia y Ph.D. de la Universidad de Malmo, Suecia, dictó la conferencia “Educación online para odontólogos: éxitos, fracasos y lecciones aprendidas”, mientras que Katalina Cano, con estudios en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y máster en e-Learning Desing and Development de la Universidad de Cork de Irlanda, habló sobre “International Team for Implantology: Herramientas y recursos digitales para apoyar la educación en odontología”.

En Unicoc estamos comprometidos con fomentar estos espacios de interacción académica que promueven la transferencia del conocimiento en diferentes áreas y les permiten a nuestros estudiantes y docentes mantenerse actualizados con las últimas tendencias investigativas y prácticas en sus campos de acción.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por