Destacada participación de nuestros estudiantes en el torneo del grupo cerros

En representación de la Institución, nuestros embajadores Lilian Pulido, Alejandro Llano y Carlos Cabrera, estudiantes de la Especialización en Periodoncia y Giovanny Rodríguez, estudiante del programa de Negocios Internacionales, viajaron al municipio de Girardot para participar en el torneo deportivo del Grupo Cerros, una de las competencias interuniversitarias más destacadas del país.

Nuestros estudiantes participaron en diferentes disciplinas, incluyendo tenis de mesa, tenis de campo y ajedrez, en las que se destacaron y lograron superar a los competidores de otras universidades, obteniendo los títulos de mejores deportistas en cada categoría.

En el caso del tenis de mesa masculino individual, Carlos Cabrera obtuvo el tercer puesto y se colgó la medalla de bronce. El estudiante también obtuvo la medalla de plata en la categoría dobles de tenis de mesa jugando con su compañero Alejandro Llano.

El estudiante Giovanny Rodríguez quedó en cuarto lugar logrando la mención de honor por su participación en ajedrez masculino, mientras que Lilian Pulido logró el segundo lugar, obteniendo la medalla de plata en ajedrez femenino y, además, fue invitada al torneo de liga superior universitaria en la disciplina de ajedrez el pasado sábado 5 de noviembre en la Universidad ECCI, donde obtuvo la medalla de oro en modalidad femenino y medalla de bronce en modalidad mixta.

Para la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc es un motivo de orgullo poder contar con estudiantes que, además de su dedicación al ámbito académico, logren llevar la pasión del deporte hasta los primeros puestos de estas competencias nacionales. Desde Bienestar Universitario seguiremos trabajando por fomentar espacios lúdicos y deportivos que le aporten a la calidad de vida de nuestros estudiantes durante su paso por Unicoc.