Estudiantes de Derecho recibieron capacitación sobre la cadena de custodia

El pasado 2 de noviembre en las instalaciones del Consultorio Jurídico de Unicoc en Chía, se llevó a cabo la capacitación sobre cadena de custodia dirigida por el MY. (RA) Campo Elías Vásquez Rojas, Químico especialista en Derecho Procesal Penal, magíster en Investigación Criminal y perito forense, al servicio de la Policía Nacional por más de 20 años.

En la capacitación participaron 14 estudiantes de noveno y décimo semestre del programa de Derecho del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales, quienes tuvieron la oportunidad de fortalecer su conocimiento en términos puntuales relacionados a la cadena de custodia.

Para la Institución es importante promover un sentido investigativo que les permita enfocarse en el ámbito práctico de diferentes procesos penales para así poder debatir decisiones con argumentos basados en la evidencia científica. En el marco de este encuentro se habló la importancia en cuanto al tratamiento técnico de las pruebas obtenidas en los procesos judiciales, brindando herramientas a los jóvenes que aportan a su labor como abogados defensores en estos procesos. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por