Firmamos convenio Interbibliotecario con la Universidad Nacional

La Universidad Nacional de Colombia y la Institución Universitaria Colegios de Colombia (UNICOC) han firmado un importante convenio de préstamo interbibliotecario para mejorar el acceso a materiales bibliográficos de alta calidad para la comunidad universitaria. La iniciativa busca fomentar la cooperación y solidaridad entre ambas universidades, y beneficiar a estudiantes y docentes en la búsqueda de información especializada para su formación y proyectos de investigación.

La Dirección Nacional de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia lidera el proceso, cumpliendo su función de fomentar los procesos propios de la dependencia y formular las políticas, planes y programas de la universidad para su consolidación y funcionamiento. Este acuerdo es un ejemplo de la relevancia que tiene la colaboración y el apoyo mutuo entre instituciones en pro del beneficio de la comunidad universitaria.

Si quieres conocer más de este y otros convenios solicita en línea tu carta de ingreso y de préstamo interbibliotecario aquí https://www.unicoc.edu.co/bibliotecas-unicoc.aspx?nombreart=Convenios-de-Pr%C3%A9stamo-Interbibliotecario&actid=0&secid=2&contid=6

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por