Con éxito jueces, magistrados y fiscales de Republica Dominicana finalizaron su diplomado en extinción de dominio en Unicoc.

Con un amplio nivel de exigencia los jueces, magistrados y fiscales de República Dominicana han culminado el diplomado en extinción de dominio realizado en Unicoc. Este programa abarcó temas fundamentales relacionados con la extinción de dominio, incluyendo la legislación vigente, los procedimientos legales, las técnicas de investigación y las estrategias para la recuperación de activos ilícitos.

La finalización de este diplomado representa un importante logro para ellos, quienes ahora cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar de manera más efectiva los desafíos que plantea la extinción de dominio. Esta capacitación contribuirá a fortalecer el sistema de justicia en la República Dominicana y a garantizar un mejor combate contra la impunidad y la corrupción.

ayer se llevó a cabo el cierre y entrega de diploma dirigida por la decana del Colegio Jurídico y de Ciencias sociales, Dra. Angelica Armenta. el evento marcó la culminación exitosa de esta formación que ha fortalecido los conocimientos y habilidades de los profesionales del sistema judicial de República Dominicana.