Recibimos importante visita a nuestras clínicas de la sede Centro.

En días anteriores, se llevó a cabo una visita muy especial en las clínicas de la sede Centro de Unicoc. En esta ocasión, tuvimos el honor de recibir a destacados profesionales y docentes del campo de la odontología.

Entre los visitantes, se encontraban Luis Daniel España, reconocido docente del posgrado de Periodoncia de la Universidad Autónoma de Yucatán, David Masuoka, Decano del programa de Odontología de la Universidad de Aguascalientes, y Víctor Manuel Martínez, Coordinador de la especialización en Prostodoncia de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El propósito de esta visita fue establecer lazos de cooperación académica entre nuestras instituciones, así como conocer en detalle las prácticas clínicas de los posgrados y pregrado del Colegio Odontológico Colombiano. Además, se buscó fortalecer la movilidad tanto entrante como saliente, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de diferentes regiones.

Durante su estadía, los distinguidos visitantes se reunieron con la Dra. Adriana Arango y la Dra. Ethel María Díaz López, directores y docentes de todos los posgrados, así como con otros miembros de nuestra institución. Juntos, exploraron diversas oportunidades de colaboración que beneficiarán a ambas partes y contribuirán al avance de la odontología.

También contamos con la presencia de las estudiantes Mercedes Alejandra Alanis Miranda y Laura Anahis Quintero Delgadillo, quienes se encuentran realizando su intercambio en el posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la Universidad Autónoma de Coahuila. Su participación en esta visita demuestra el interés y compromiso de las nuevas generaciones con el crecimiento académico y profesional.

La jornada resultó enriquecedora y prometedora, sentando las bases para futuras colaboraciones que sin duda impulsarán el desarrollo de los programas de odontología en nuestras instituciones.