Unicoc y Cámara Colombo China de Inversión y Comercio inician proyecto de colaboración.

El pasado cinco (5) de  septiembre  de 2023, la Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc,  recibió a un grupo de estudiantes pasantes internacionales de la Universidad Politécnica de Tulancingo, México,  evento que marcó el inicio de una colaboración estratégica con la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

El propósito principal de esta colaboración es apoyar las importantes labores de la Cámara Colombo China relacionadas con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre China y Colombia. Durante la reunión, se exploraron diversas sinergias y  oportunidades  de colaboración entre ambas instituciones, con la mira puesta en generar un impacto positivo en el entorno y en las relaciones multilaterales de Colombia.

Encabezaron este encuentro, La Dra. Ingrith Tatiana Chávez, directora ejecutiva de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, la Dra. Adriana Arango Rueda, directora de extensión, proyección social e internacionalización en Unicoc y Jim Haikal, coordinador de extensión e internacionalización de la institución.

Así como, Ruth Abigail Torres Ortega y Pedro Márquez López ambos estudiantes pasantes internacionales del programa de Negocios Internacionales de la Universidad Politécnica de Tulancingo, Laura Yineth Cuadros Mesa, coordinadora administrativa de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, Gabriela Cárdenas Pérez, coordinadora comercial de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

Está  reunión representa un paso significativo en los esfuerzos de Unicoc por promover la internacionalización y fortalecer sus lazos de cooperación en el ámbito académico y empresarial.