Estudiantes de Unicoc viven Intercambio Académico en México

Los estudiantes colegiales Edie Gómez, Natalia Ramírez y Paula Usquiano, del programa de Odontología de la sede Bogotá, están viviendo una nueva experiencia académica en la Universidad Autónoma de Yucatán, México. Durante su estancia, estos jóvenes talentos han avanzado significativamente en cirugía de alta complejidad y han tenido el privilegio de explorar una de las maravillas del mundo, la imponente pirámide de Chichén Itzá, además de sumergirse en la cultura de México.

Este intercambio internacional no solo ha fortalecido sus habilidades profesionales, sino que también ha enriquecido sus vidas con una experiencia multicultural que seguramente perdurará en sus recuerdos. Es un testimonio vivo del compromiso de nuestra institución con la formación integral de sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades únicas para crecer académica y personalmente.

¿Te gustaría vivir una experiencia similar de aprendizaje internacional?

No dudes en contactarnos a través de: internacionalizacion@unicoc.edu.co