Estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú realizan misión académica en Unicoc

Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, liderados por el Dr. Julio Brayan Saldaña Narro, Director de la Carrera Profesional de Administración y Finanzas, se encuentran realizando una misión académica en Unicoc. Los estudiantes participantes son Alisson Jasmín Vega Gutiérrez, de Ciencias de la Comunicación; Jhunior Kettin Jurado Ccahuaya, de Administración y Negocios Internacionales; Johana Judith Vilchez Sairitupac, de la Maestría en Administración de Empresas; Kenia Beatriz Torres Albites, de Administración de Empresas; Kathleen Yasneli Degregori Champe y Yeni Odalis Villegas Fuentes, ambas del pregrado en Psicología.

Durante esta misión, los estudiantes están inmersos en actividades académicas, culturales y empresariales centradas en el desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Resolución de Conflictos en el Marco de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La misión se enmarca en el programa "Beca Viaja por tus Sueños" y es parte de una iniciativa conjunta de fortalecimiento de la Extensión, Proyección Social e Internacionalización entre ambas instituciones. Los colegios que lideran esta actividad son CACE, CIC, CJCS y CPC.

El Dr. Julio Saldaña también ha participado como docente invitado, impartiendo clases en los diferentes programas ofrecidos por Unicoc, contribuyendo al intercambio académico y cultural entre las dos universidades.

Estas actividades fortalecen la formación integral de los estudiantes al brindarles experiencias internacionales que amplían su perspectiva global y les permiten aplicar sus conocimientos en contextos diversos. Además, fomentan la colaboración entre instituciones educativas, creando redes de intercambio académico y cultural que enriquecen el proceso de enseñanza-aprendizaje.