Estudiantes de Unicoc participan en enriquecedora estancia académica en Perú

Un grupo de diez estudiantes pertenecientes al CJCS, CIC, CACE, y el CPC de Unicoc, participaron en una enriquecedora estancia académica en la Universidad Autónoma del Perú, del 7 al 14 de septiembre, gracias al programa de Becas "Viaja Por Tus Sueños" de Unicoc. Entre los beneficiarios se encuentran María Camila Ortiz Montenegro, Nhora Angélica Torres Clavijo, Jhonatan Stiven Camacho Galeano, Antonio Felipe Camacho Barón, Diana Nataly Acosta Acosta, Katherine González, Juan David Cárdenas Infante, Nicholle María Carvajal Bernal, Valerie Calderón Vanegas y Jenifer Barrera Reyes, quienes estuvieron acompañados por el docente Cesar Augusto Sampedro Díaz.

Durante su estancia, los estudiantes y el docente participaron en una serie de actividades culturales, académicas y empresariales, que les permitieron ampliar sus conocimientos en áreas clave como Responsabilidad Social, Innovación y Creatividad. Entre las entidades visitadas destacan la Comunidad Andina de Naciones y el Palacio Presidencial.

Este tipo de experiencias no solo contribuyen al crecimiento académico de los estudiantes, sino que también fortalecen su desarrollo personal y profesional, abriendo puertas a nuevas oportunidades en el ámbito internacional.