Inscripción de espacios académicos (asignaturas) en línea, periodo 2019-1

• Colegio Odontológico Colombiano, programas de pregrado y posgrado: apertura de plataforma lunes 14 de enero de 2019 9:00 am; cierre de plataforma domingo 20 de enero de 2019  a la medianoche. Inicio de actividades el lunes 21 de enero.
  • Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas y Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales : apertura de la plataforma domingo 20 de enero de 2019 a la 7:00 a.m; cierre de la plataforma domingo 27 de enero de 2019 a la medianoche. Inicio de actividades el lunes 28 de enero. Para el programa de Derecho es aplicable la inscripción de espacios académicos, solo para los estudiantes de  2° y 3° semestre.

REQUISITOS:

Para realizar la inscripción debe tener en cuenta las siguientes condiciones:
  1. Haber realizado la matricula financiera, para el periodo 2019-1 de los contrario no estará habilitada la plataforma.
  2. No estar en condición de Prueba Académica o  Matrícula Condicional
  3. Ante cualquier inconveniente por favor dirigirse a la Oficina de Registro Académico  ubicada en la Sede Norte - Campus Universitario.

IMPORTANTE:

Todos los estudiantes deben hacer la inscripción de los espacios académicos en las fechas y plazos establecidos, de lo contrario no podrán ingresar a las respectivas actividades.