En el marco de la Cátedra Abierta Jorge Arango Tamayo

Se realizará la quinta versión el día 22 de abril desde las 11:00 am hasta la 1:00 p.m., en esta ocasión el tema será Migración en Colombia, perspectivas y realidades de la coyuntura venezolana.

Con la conferencia de la Dra. María Paula Lemus, quien es abogada y ha trabajado con la Personería Distrital, en temas de impacto social y político de la migración venezolana en Bogotá.

La Cátedra Abierta es un espacio de discusión y debate sobre temas de impacto, que cuenta con profesionales en disciplinas sociales y humanas que permiten a la comunidad colegial conocer una visión amplia sobre situaciones de actualidad nacional.

La sesión se llevarán a cabo en el auditorio Jorge Arango Tamayo, con el apoyo del Departamento de Humanidades de Unicoc, junto con la coordinación de la Cátedra Abierta Jorge Arango Tamayo.

Esperemos contar con la presencia activa de la comunidad académica.