Café Multicultural en Portugués

El lunes 8 de abril se llevó a cabo el primer Café Multicultural en Portugués, la actividad contó con la participación de los estudiantes de Negocios Internacionales que se encuentran estudiando esta lengua, pero además acogió curiosos de otras carreras como Derecho quienes se mostraron interesados en aproximarse a la cultura brasileña y a la realidad lusófona en general. Al aroma de un rico café, de discutieron temas variados: desde la historia común entre el Brasil y sus vecinos hispanohablantes, hasta la actualidad económica y política de este país y su relevancia regional. Los participantes disfrutaron de este espacio extracurricular de conversación en lengua extranjera en el que pudieron expresar su opinión frente a diversos temas, practicar la lengua e incluso acercarse a ella por primera vez y hacer parte de una experiencia intercultural.

Organizado por el Centro de Lenguas Unicoc en conjunto con la Oficina de Internacionalización, Extensión y Proyección Social.