Debate “las corridas de toros en Colombia”

Desde la coordinación de la decanatura del colegio jurídico realizo un debate “las corridas de toros en Colombia”, desde una mirada constitucional. Con importantes delegados con el Maestro Nelson Segura – Matador de toros y presidente de la unión de toreros de Colombia (UNDETOC), el Dr. Hernán Alejandro Olano – docente de Unicoc, Jorge Ricardo Palomares - Corte constitucional, Omar Roa López Empresario de la plaza de toros cesar rincón de Duitama y apoderado taurino, Javier Enrique Santander – miembro del observatorio de intervención ciudadana constitucional de la Universidad libre. Realizaron un contexto de lo que son las corridas de toros y leyes sobre la tauromaquia y de allí se planteó la siguiente pregunta ¿Está de acuerdo con las corridas de toros en Colombia?, se dio inicio al debate de discusión donde estudiantes de derecho dieron su punto de vista sobre la tauromaquia.