Programa Beca "Viaja por tus sueños"

La Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc en conjunto con la Universidad Veracruzana por medio del programa Beca "Viaja por tus sueños" ha cumplido el anhelo de viajar a Colombia a estudiantes del programa de Odontología de la Universidad Veracruzana - México.

Les damos una calurosa bienvenida a los estudiantes Diana María Pérez Lobato, Irán Santiago Munguía Cervantes, Odalis Montserrat Reyes Carrillo,  Paublina Calderas León y Yulissa Alexia Reyes Ramos, estarán desde el diez (10) de junio hasta el diecinueve (19) de julio del 2019 cursandoasignaturas intersemestrales de verano en el programa de Odontología de Unicoc sede campus en Bogotá, compartiendo experiencias multiculturales, interdisciplinarias y personales que marcaran su vida.

"Seis meses en de estudios en el extranjero equivalen a cuatro años de vida normal" (Armando Aguilar, tu gran aventura Diario el País)

¡Qué esperas para vivir tu experiencia Internacional en Colombia con Unicoc!