Economía en Unicoc

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a Unicoc mediante la Resolución 007155 registro calificado para Economía en modalidad presencial para la sede Chía. La resolución firmada por el Viceministro de Educación Superior Luis Fernando Pérez Pérez, dan el registro calificado por el término de siete (7 años).

De esta manera Unicoc sigue celebrando el crecimiento con un nuevo programa adscrito al Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas -CACE-. Las Directivas siguen trabajando por la ampliación de la oferta académica en diferentes disciplinas, cumpliendo con el crecimiento académico dispuesto en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional y el compromiso con el aporte al crecimiento del país. Este programa es diferente porque tiene atributos y factores que harán del Economista Colegial un profesional capacitado para atender las necesidades locales e internacionales con una formación integral.