Homenaje Póstumo s Dora Carolina Ramos Sabogal

La Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, realizó sentido homenaje a la alumna Dora Carolina Ramos Sabogal, nacida en Villavicencio en el año 1991. Ingresó al programa de Odontología del Colegio Odontológico Colombiano en el primer periodo de 2010 desarrollando sus estudios hasta el segundo periodo del año 2012 cursando quinto semestre. Durante el tiempo que permaneció como estudiante se destacó al enaltecer los valores Misionales de la Institución. Madre de Lucina González Ramos que a la fecha cuenta con 7 añitos.

El Consejo Directivo en la sesión ordinaria del 8 de marzo de 2019 como consta en el Acta No. 346 de la fecha, y de manera unánime, decidió otorgar un Reconocimiento Póstumo a DORA CAROLINA RAMOS SABOGAL, atendiendo a la solicitud presentada por su señora madre.

El Reconocimiento Póstumo consiste en un pergamino, entregado por el Rector Dr. Alberto Carvajalino, a los padres de DORA CAROLINA RAMOS SABOGAL.

El pergamino dice:

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc

Considerando que

DORA CAROLINA RAMOS SABOGAL (Q.E.P.D)

adelantó los estudios en el programa de Odontología, destacándose por enaltecer los valores Misionales de la Institución como lo son la disciplina, la ética y el trabajo, le otorga este reconocimiento póstumo.

Bogotá D.C., julio 25 de 2019