Inducción docente 2019-2

Este 2 de agosto se llevó a cabo la jornada de inducción docente, dándole la bienvenida a los profesores de la institución con unas calurosas palabras del Rector y la Vicerrectora Académica. Así mismo se realizó una charla de seguridad y salud en el trabajo, teniendo como objetivo principal dar a conocer los riesgos en el ámbito laboral, seguida de la presentación del proyecto Gestión Documental y de una breve explicación de las actividades que se están realizando en esta área.

La conferencia principal: Un claro del bosque: la formación como búsqueda libre de la verdad, estuvo a cargo del Director de Humanidades Miguel Fonseca, filósofo magister en Filosofía y candidato a doctorado en filosofía de la Universidad de Constans y Santo Thomas, becario investigador de Colciencias y Alumno departamento de alemán de intercambio académico.

El Director de Desarrollo Internacional UNIR habló sobre el convenio entre Unicoc y la Universidad Internacional de la Rioja, para realizar especialidad, maestría o doctorado.

En agradecimiento de este nuevo inicio de semestre se realizó la misa de los mártires y la sangre de Cristo, en compañía de la reliquia de Santa Apolonia. El día finalizó con un delicioso almuerzo campestre para celebrar los 44 años de Unicoc.