¿Cómo ingresar al correo y al aula virtual?

Les damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes de primer semestre. Nuestra Institución ofrece diferentes servicios desde el área de tecnología. En principio, debes tener tres presentes:

Sistema académico (Academusoft)

En esta plataforma podrás consultar tus notas, horarios, etc. Para obtener tu usuario y clave de acceso debes dirigirte a la Secretaría Académica de tu facultad. Una vez tengas tu usuario y clave activados, debes ingresar a través del siguiente enlace:

Ir al sistema académico

Correo electrónico

Nuestro servicio de correo electrónico funciona sobre la plataforma de Microsoft: Outlook y Office 365. Después de que hayas activado tu usuario académico en la Secretaría Académica de tu facultad, la oficina de TIC creará tu correo electrónico. Ingresa al siguiente enlace para conocer tu dirección de correo electrónico y generar tu clave:

https://www.unicoc.edu.co/correos

Si ya conoces tu dirección de correo electrónico y tu clave, puedes ingresar a tu correo desde:

http://correo.unicoc.edu.co

Si quieres sincronizar tu cuenta de correo electrónico, puedes hacerlo, a través de Office 365. Te recomendamos que descargues la aplicación "Outlook" que encontrarás en las tiendas de Apple y Google.

Aula virtual

Esta plataforma te da acceso a tus cursos y contenidos digitales de tus diferentes asignaturas. Para acceder es necesario que lo hagas usando tu correo electrónico institucional, por lo que debes haberlo activado previamente. La primera vez que ingreses, la plataforma te enviará un correo electrónico para que actives tu suscripción a Moodle (aula virtual), y después podrás ingresar cada vez que lo necesites.

Para entrar al aula virtual:

http://moodle.unicoc.edu.co

 

Aquí te dejamos un video que te ayuda a solucionar las dudas que puedas tener.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por