Integración posgrados agosto 2019

El 24 de agosto se llevó a cabo la integración de posgrados en el club Club Náutico "El Colegial" Embalse Tominé, en esta oportunidad con una temática especial, los superhéroes.

Los nuevos estudiantes de las especializaciones en Prostodoncia, Periodoncia, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Endodoncia y Gerencia en Servicios de Salud. Llegan a hacer parte de la familia Unicoc donde comienzan una nueva etapa en sus vidas que los va a transformar a ellos y que va a permitir que transformen la vida de los demás con los conocimientos que van a adquirir en este bello recorrido por la universidad, adquiriendo nuevos superpoderes, compartiendo con los demás y formándose como personas íntegras.

Escrito por: Evi Dukaba Martínez.