¿Quieres recibir una capacitación de emprendimiento en EEUA con todos los gastos pagos?

¡Si tienes entre 25 - 35 años puedes aplicar!

Young Leaders of Americas Initiative YLAI abre su convocatoria hasta el 18 de septiembre para los emprendedores interesados en participar en el programa de capacitación profesional de seis semanas, con todos los gastos pagados que se desarrollara en Estados Unidos durante Junio y Julio de 2020.

La iniciativa, contempla actividades en las ciudades de Tempe, Arizona y Washington D.C., actividades que incluyen asesoria a cargo de un mentor proveniente de alguna empresa estadounidense, técnicas de liderazgo, mentoria y Networking con lideres empresariales de América.

Para postularte y mayor información puedes visitar https://ylai.state.gov/

Una vez te postules a esta gran beca, puedes acercarte a la Dirección de Internacionalización de Unicoc ubicada en el tercer piso de la biblioteca sede campus para hacer seguimiento de tu postulación y prestarte todo el apoyo que requieras.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!