VII Encuentro Regional De Investigación Odontológica / II Encuentro De Semilleros De Investigación ACFO - Nodo Suroccidente

El día 23 de agosto de 2019, en UNICOC Cali se realizó el VII ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN ODONTOLÓGICA / II ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN ACFO - NODO SUROCCIDENTE.

Contamos con 140 asistentes y ponentes de la Universidad del Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Antonio Nariño – Palmira, y UNICOC Cali. Se presentaron 4 ponencias orales relacionadas con el tema central del evento, el Cáncer Oral, así como 19 pósters de investigación sobre diversas temáticas de odontología, presentados por los semilleros, estudiantes de posgrados y docentes de las universidades del suroccidente colombiano.

En el marco del encuentro, se realizó un homenaje al Dr. Carlos Tasamá Mejía, por sus valiosos aportes en la formación de varias generaciones de odontólogos de la región y del país.