Conferencia "Manejo contemporáneo de la rehabilitación estética conservadora y funcional"

El viernes 6 de septiembre se realizó la conferencia “Manejo contemporáneo de la rehabilitación Estética conservadora y funcional” con el Dr. Rony Rivera. Participaron docentes, alumnos de posgrado y pregrado, egresados y otras universidades de odontología.

El Dr. Rivera realizó su doctorado en la Universidad Evangélica del Salvador, estudios de especialización en 1997, Odontología Estética restaurativa en la Universidad Intercontinental, México y Líder de Opinión.

De esta forma seguimos comprometidos con la educación internacional en nuestra institución.