Pasantía Nacional a Medellin de Estudiantes de Negocios Internacionales

Con apoyo de la Dirección de Extensión, Proyección Social e Internacionalización, el Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas - CACE y la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia se hace entrega de los pasajes aéreos a Medellín a doce (12) colegiales de sexto semestre del programa de Negocios Internacionales y la docente Victoriya Andreeva. Viajarán el 20 de octubre del 2019 para realizar una pasantía en Gestión Organizacional que finalizará el 25 de octubre del presente año.

Este programa de capacitación conjunta desarrollado entre Unicoc y la UTDA ha beneficiado hasta la fecha veintiún (21) estudiantes y dos (2) docentes, con cubrimientos recíprocos de pasajes aéreos y alimentación, el cual, busca fomentar la interculturalidad y el crecimiento académico de docentes y estudiantes.

¡Les deseamos un buen viaje a nuestra docente y estudiantes!