XXVII Simposio de Investigación en Odontología, y IV Simposio Intercolegiado de Investigación y de Proyección Social

La Dirección de Investigación y Gestión del conocimiento de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, llevará a cabo el XXVII Simposio de Investigación en Odontología, el cuarto Simposio Intercolegiado de Unicoc y de Proyección Social, en el cual se presentarán resultados de proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes y docentes de nuestras facultades.

Este tendrá como tema central: “La tutela como mecanismo de acceso al plan de servicios del Sistema de Seguridad Social General en Salud.”

Los invitamos a participar con sus resultados de investigación en este importante evento científico, el cual se llevará a cabo en el campus de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, ubicado en la Autopista Norte, Km. 20 vía a Chía, el 13 de noviembre de 2019, en horario de 8am a 4pm.

Terminos y condiciones aquí