Información Grados - Bogotá

Apreciados Graduandos:

Les invitamos a tener en cuenta las siguientes indicaciones para la Ceremonia de Graduación y las actividades previas a esta:

1. DERECHOS DE GRADO:  Desde el día lunes (10) y hasta el viernes (14) febrero de 2020 se estará recibiendo el pago de los Derechos de Grado. Para realizar esta gestión, en primera instancia, se debe dirigir a la oficina de Secretaria General, en el Campus Universitario, para la obtención del Paz y Salvo, requisito indispensable para hacer el pago de los Derechos de Grado.

El valor de los Derechos de Grado es de $453.000, cuyo pago únicamente se podrá realizar en la caja ubicada en la Sede Norte de la Institución. El pago lo podrá efectuar en efectivo o con tarjeta débito o crédito. La gestión es de carácter PERSONAL.

1. ALMUERZO A LOS GRADUANDOS: El día miércoles 26 de febrero de 2020 se realizará el Almuerzo a los Graduandos organizado por Bienestar Universitario, para el cual los graduandos se desplazarán hasta la Sede Norte y de allí, en buses contratados por Bienestar, se desplazarán hasta el Club Náutico en Tomine. La hora de llegada a la Sede Norte de los graduandos será a las 8:00 am; los buses para el regreso saldrán del Club Naútico hacia la Sede Norte aproximadamente a las 5:00 pm. La invitación para el almuerzo se entregará en la oficina de Bienestar Universitario una vez se haya hecho el pago de los Derechos de Grado.

POR SEGURIDAD DE LOS GRADUANDOS NO SE PERMITE EL DESPLAZAMIENTO AL CLUB NAÚTICO EN CARROS PARTICULARES.

1. ENSAYO DE CEREMONIA DE GRADO: Se llevará a cabo el ensayo de la Ceremonia el día miércoles 12 de febrero a las 11:00 am en el Auditorio “Jorge Arango Tamayo” en la Sede Norte- Campus Universitario. Es muy importante su asistencia puesto que se dará a conocer información relevante para la Ceremonia y se resolverán todas las inquietudes que se presenten.
  2. ?CEREMONIA DE GRADO: La fecha de la ceremonia de grado está programada para el día veintiocho (28) de febrero del año en curso a las 11:00 am. El Graduando debe presentarse ese día a las 7:00 am, atendiendo al hecho que se hará entrega de la toga, el birrete y la estola; además se hará el ensayo general de la Ceremonia a partir de las 9:00 am en el Auditorio.

Los acompañantes estarán ingresando al Auditorio a partir de la 10:15 am

El número de boletas para invitados a la Ceremonia de Graduación será de (5) las cuales entregará Bienestar Universitario, una vez se hayan cancelado los Derechos de Grado.

Cualquier duda que tenga con el mayor gusto estaremos para atenderla a través del correo electrónico secretariogeneral@unicoc.edu.co o en el teléfono 6683535 Extensión 15036 Extensión de Bienestar Universitario 11624.