Información Grados Cali

Apreciados Graduandos:

Les invitamos a tener en cuenta las siguientes indicaciones para la Ceremonia de Graduación y las actividades previas a esta:

1. DERECHOS DE GRADO:  Desde el día lunes (3) y hasta el viernes (7) febrero de 2020 se estará recibiendo el pago de los Derechos de Grado. Para realizar esta gestión, en primera instancia, se debe dirigir a la oficina de Secretaria Académica, con el Paz y Salvo al día, requisito indispensable para hacer el pago de los Derechos de Grado.

El valor de los Derechos de Grado es de $453.000, cuyo pago únicamente se podrá realizar en la caja ubicada en la Sede de la Institución Torre B, Primer piso. El pago lo podrá efectuar en efectivo o con tarjeta débito o crédito. La gestión es de carácter   PERSONAL.

1. ALMUERZO A LOS GRADUANDOS: El día jueves 20 de febrero de 2020 se realizará el Almuerzo a los Graduandos organizado por Bienestar Universitario, para el cual los graduandos se desplazarán hasta el Restaurante Faro Ciudad Jardín ubicado en la Calle 15B # 106 - 77 Cali. La hora de llegada al Restaurante será a las 12:30 pm; la invitación para el almuerzo se entregará en la oficina de Bienestar Universitario una vez se haya hecho el pago de los Derechos de Grado.
  1. ENSAYO DE CEREMONIA DE GRADO: Se llevará a cabo el ensayo de la Ceremonia el día jueves 6 de febrero a las 2:00 pm en el Auditorio “Jorge Arango Tamayo”, 5° piso de la Sede. Es muy importante su asistencia puesto que se dará a conocer información relevante para la Ceremonia y se resolverán todas las inquietudes que se presenten.
  1. CEREMONIA DE GRADO:  La ceremonia tendrá lugar en el Salón del Lago Club Campestre Calle 5 Cra. 100 Cali. La fecha de la ceremonia de grado está programada para el día veintiuno (21) de febrero del año en curso a las 7:00 pm. El Graduando debe presentarse ese día a las 4:00 pm, atendiendo al hecho que se hará entrega de la toga, el birrete y la estola; además se hará el ensayo general de la Ceremonia a partir de las 5:00 pm en el Salón del Lago.

Los acompañantes estarán ingresando al Salón a partir de la 6:30 pm

El número de boletas para invitados a la Ceremonia de Graduación será de (5) las cuales entregará Bienestar Universitario, una vez se hayan cancelado los Derechos de Grado.