Ceremonia de graduación

El 28 de febrero celebramos la solemne ceremonia de grados del Colegio Odontológico Colombiano, Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas, y del Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales.

Odontólogos, Abogados, Negociadores Internacionales y especialistas en Gerencia de servicios de salud, Periodoncia, Prostodoncia, Endodoncia y Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, recibieron sus títulos respectivos como profesionales y especialistas Colegiales.

Importantes reconocimientos y distinciones que las directivas de la institución destacan a los logros de cada estudiante, gracias a su compromiso, esfuerzo y perseverancia.

Yuli Johana Berrio Murcia COC, María Alejandra Caicedo Carvajal CACE, recibieron el reconocimiento “Medalla de oro” por haber obtenido el mayor promedio y por los valores demostrados como estudiante. Los egresados Medalla de Oro, obtienen una beca del 50% para cursar una especialidad en el CACE y COC la cual puede mantener semestralmente.

Como mejor compañero se hizo reconocimiento a María Paula Pintor COC, Jeffer Agustín Martínez CACE, por su sinceridad, afecto, solidaridad y en general, por su sentido humanitario como expresión autentica del espíritu colegial.

También los graduandos Yuli Lizeth Fonseca COC, Sebastián David López CACE y Natalia Andrea Bautista CJCS por haber sido el estudiante de Mayor Esfuerzo en su promoción, por su constante superación, amor por su carrera, empeño y dedicación en el logro de los objetivos como demostración autentica del espíritu colegial.

Como mejor trabajo de Investigación, a los doctores Viviana Torres Medina, Marlody Motta Oyola.

La presidente del Consejo Directivo, Dra. María Soledad Arango, expresó unas cálidas palabras a los graduandos, invitándolos a regresar a Unicoc donde siempre estaremos esperándolos. Así mismo, el padrino de promoción y Rector de Unicoc, el Dr. Alberto Carvajalino Slaghekke, resaltó el valor del roll de ser padrino, manifestando su apoyo y acompañamiento incondicional para su promoción. 

¡Felicitamos a todos nuestros graduandos y a sus familias!

 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por