Unicoc Boxea

El pasado martes 10 de marzo, se dio inicio al primer curso formativo de boxeo en la historia de la Institución, un espacio que brindara Bienestar Universitario a través de su área de Deportes para que los estudiantes puedan salir de las rutinas convencionales que se venían trabajando en las diferentes disciplinas deportivas. En este curso cada colegial podrá aprender sobre defensa personal, arte del combate y manejo del estrés o la liberación del mismo, entre otras mas ventajas que ofrece este maravilloso deporte.

Las clases estarán orientadas por el docente Carlos Alberto Martínez, nacido en el año 1971 en Bogotá, un profesional de Educación Física egresado de la Universidad Pedagógica Nacional y exboxeador desde 1971 hasta 1993, campeón distrital en las categorías, infantil, junior, juvenil, mayores en selección Bogotá, sin duda un instructor calificado para la enseñanza del boxeo y con mas de 10 años de experiencia en la docencia.

La invitación es para que todos los estudiantes que estén interesados en aprender y practicar Boxeo en la Institución, nos acompañen a vivir de esta experiencia todos los martes en el horario de 1:00 pm a 3:00 pm. Cualquier persona que quiera vincularse puede comunicarse con el Coordinador de deportes Omar Lamprea a través del numero de celular 318 486 7172.