Aniversario 45 de Unicoc

Hoy, 28 de julio de 2020, celebramos con alegría desde el hogar de cada Colegial este gran momento.  Recordamos gratos instantes, con egresados y profesores que nos han acompañado por tanto años en el camino de la excelencia que condujo al Colegio Odontológico Colombiano a transformarse en Unicoc, una institución que no para de crecer, ni siquiera en esta época de aislamiento obligatorio que hemos asumido con rectitud. Hoy se llevó a cabo con éxito el segundo día de reunión virtual de verificación de condiciones por parte del Ministerio de Salud, para obtener el programa de Ingeniería de Sistemas, siendo éste parte la oferta que se espera tener muy pronto consolidada en dicha facultad junto Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

En días pasados el Dr. Alejandro Gómez, Vicerrector Administrativo y Financiero anunció anticipadamente la celebración de este cumpleaños, en el momento que sea posible  volvernos a encontrar.

Estamos orgullosos de los logros alcanzados en estos 45 años, con más de 15 mil egresados, 5 facultades: 1) Colegio odontológico Colombiano, 2) Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas. 3) Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales, 4) Colegio de Ingenierías y 5) Colegio de Psicología, presencia a nivel nacional y una infraestructura imponente.

Felicitamos en esta fecha a estudiantes, egresados, profesores, directivos, trabajadores y a todas las familias de los estudiantes Colegiales que han hacen parte de esta comunidad académica.

Conoce a continuación algunos mensajes de amigos, profesores, estudiantes, colaboradores y egresados:

¡TodoVaAEstarBien!

Cali: +572 661 3051 Cl. 13N No. 3N - 13