¡Bienvenidos nuevos estudiantes Colegiales, periodo 2020-2!

Estás iniciando una nueva etapa en tu vida dando el primer paso para construir tu nueva meta académica. Para nosotros eres nuestra prioridad y estamos orgullosos de recibirte en nuestra familia, y por eso queremos brindarte la mejor de las bienvenidas.

En esta oportunidad realizaremos la bienvenida e inducción de manera virtual (Vía GoTowebinar), para que participes en todas nuestras actividades, las cuales fueron creadas especialmente para ti.

Prepárate para iniciar clases, nosotros ya estamos listos para presentarte lo mejor de esta casa de estudios: el lunes 3 de agosto (8 am a 4:30pm.), si eres estudiante de posgrados y el 10 de agosto (8 am a 12:45 m.), si entras a una carrera de pregrado. Participar en estas jornadas te permitirán conocer a los directivos, docentes y colaboradores que te acompañarán en tu proceso.

¡Te esperamos!

Adicionalmente queremos información importante para que tengas en cuenta en tu día a día académico:

Tutoriales para uso de la plataforma TEAMS

Pausas activas

Sitio web oficial

www.unicoc.edu.co

Sitio web con noticias de interés

Cali: +572 661 3051 Cl. 13N No. 3N - 13