Calendario académico 2021-1

La Dra. Magda Liliana Camargo Agudelo, Secretaria General de Unicoc da a conocer el calendario académico que regirá el periodo 2021-1, el cual inició el 15 de febrero para los estudiantes antiguos y el 1 de marzo para los estudiantes que ingresan a primer semestre.  Así mismo, en este calendario encontrará la programación establecida para la presentación de parciales, de exámenes finales y la fecha de finalización del periodo académico.  Para el caso particular del Colegio odontológico, está definida la programación de clínicas y semanas de extensión.  En caso de tener dudas adicionales respecto a esta información puede contactar a la Secretaría general en el correo secretariogeneral@unicoc.edu.co.